sesderma promo acglicolic forte crema gel+c-vit fluido

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

ACGLICOLIC CLASSIC CREMA GEL FORTE: Crema gel antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles mixtas.
C-VIT RADIANCE FLUIDO LUMINOSO: Todas las ventajas de la vitamina C de última generación con el plus de sus pigmentos luminosos, que aportan brillo y reflejos a la piel, además de hidratarla, mejorar su elasticidad, y ayudar a prevenir y reducir líneas de expresión.
44,95 €
7,80 €

ACGLICOLIC CLASSIC CREMA GEL FORTE: 

  • MODO DE EMPLEO: Aplique el producto sobre la piel limpia y seca. Masajee suavemente mediante movimientos circulares hasta la completa absorción del producto
  • INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: ¿Cómo actúa Acglicolic?A la completa fórmula de alto rendimiento antienvejecimiento de la gama Acglicolic se suma la acción en profundidad de los liposomas de ácido glicólico, que garantiza niveles de penetración nunca antes alcanzados. El ácido glicólico (AG), es un principio activo de origen natural de gran poder hidratante, renovador y regenerador. En la gama Acglicolic, se formula en las concentraciones óptimas para conseguir una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento, a un pH adecuado que garantiza la tolerancia en todo tipo de pieles. Además, la fórmula se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren:Propiedades antioxidantes y regenerantes (gracias a la Ergotioneina liposomada y las células madre vegetales).Propiedades calmantes, hidratantes y protectoras de la piel.

 

C-VIT RADIANCE FLUIDO LUMINOSO:

  • MODO DE EMPLEO: Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-VIT Radiance Fluido luminoso, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción. Previamente se podría aplicar un serum como tratamiento intensivo de choque como C-VIT liposomal serum.
  • INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Indicada para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc...
    Aporta un extra de luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y reduce la aparición de arrugas. Además unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición.
    Propiedades: Potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno).
    Además incorpora un equipo de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. La encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos garantiza una mejor penetración, rapidez y eficacia de la fórmula ya que permite que estos alcancen su lugar de acción.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.