LADIVAL PIELES TATUADAS SPF50 200ML

LADIVAL PIELES TATUADAS SPF50 200ML

181559
Últimas unidades en stock
18,50 €

Loción para proteger y cuidar las pieles tatuadas. Contiene un alto factor de protección. Sin perfumes.

 

Protege el color del tatuaje
Loción muy hidratante de rápida absorción
Con aceites nutrientes y provitamina B5
Protege el ADN celular
Testada dermatológicamente
Una exposición del tatuaje al sol sin una protección adecuada puede deteriorar su aspecto.
Ladival® Pieles Tatuadas está formulado con aceites nutrientes para una máxima hidratación. Además contiene provitamina B5 (dexpantenol) y vitamina E que ayudan a la regeneración celular.
Se estima que un porcentaje importante de la población de jóvenes, alrededor del 16%, luce un tatuaje en la piel. El motivo: la estética y la belleza. Es por eso que el cuidado del mismo es un aspecto tan importante si se quiere lucir una piel sana y saludable.

La acción del sol acelera la pérdida de intensidad del color del tatuaje. Por un lado, la piel tatuada es una piel cicatrizada o en proceso de cicatrización y precisa un cuidado muy especial. Por otro, el propio tatuaje absorbe una mayor cantidad de energía solar, debido a su pigmentación, lo que produce deshidratación y daños en la piel, afectando también el color y la definición del tatuaje.

La fórmula específica de Ladival® Pieles Tatuadas con factor de protección solar 50, Provitamina B5 (pantenol), Vitamina E y aceites nutritivos, no sólo protege frente a la radiación Ultravioleta A y B e Infrarrojo A, sino que también cuida, potencia el color del tatuaje y aporta belleza, elasticidad y definición al dibujo, ayudando a cicatrizar, regenerar e hidratar profundamente la piel tatuada.

En un estudio dermatológico realizado por Ladival® con 20 voluntarios tatuados se demostró su eficacia. Tras la utilización de Ladival® Pieles Tatuadas durante un periodo de 15 días con una exposición al sol de 2 horas diarias, el 73% apreció una mejor definición de sus tatuajes, mientras que el 62% incrementó el nivel de coloración en estas mismas condiciones. En ningún caso se observó una pérdida de definición y de color del tatuaje.

Resistente al agua.

Después del sol, hidrata y nutre tu tatuaje con Ladival Serum Regenerador.

» Especialmente indicado para pieles tatuadas, depiladas con láser, micropigmentadas, o pieles con cicatrices.

» Modo de aplicación: Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente en la zona a tratar, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

Sin opiniones
https://www.lafarmaciademibarrio.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies