sesderma promo abradermol+c-vit leche corporal luminosa

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

ABRADERMOL: exfoliante facial y corporal. Preparación a otros tratamientos como: arrugas, envejecimiento cutáneo, piel grasa y con tendencia acneica, cicatrices, estrías de distensión e hiperpigmentaciones faciales....

C-VIT FLUIDO LUMINOSO: Absorción rápida, textura sedosa y un toque de luz. Fluido ligero que aporta un extra de luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante. Resultados:
• Ilumina y revitaliza las pieles apagadas.
• Piel suave, radiante y aspecto uniforme.
• Potencia y realza el bronceado.
• Efecto medias invisibles.
• Hidratación intensiva.

22,95 €
3,98 €

ABRADERMOL:

  • MODO DE EMPLEO: Limpie y desmaquille la piel. Humedezca la piel y aplique una cantidad pequeña de la crema sobre las mejillas, barbilla y frente. Masajee el producto con movimientos circulares desde la zona de las mejillas hacia el exterior del rostro. Continúe sobre la zona de la barbilla, frente y concluya el masaje en la zona de la nariz. El masaje no debe exceder de 2 minutos evitando el contacto con los ojos, labios y ventanas nasales. Pasado este tiempo, lave la zona con abundante agua. Aplique una crema hidratante sobre la piel tratada. Por último, aplique un protector solar (SunySeS SPF 30 o Screen SeS crema con color SPF50+). Tratamiento complementarios: Después de la aplicación de Abradermol: Arrugas faciales: Fillderma Nano, sistema para el relleno de arrugas. Arrugas en el contorno de labios: Fillderma lips, sistema para el cuidado de los labios y su contorno. Manchas: Mandelac Serum ampollas y Thiomelan crema despigmentante SPF 15 (sobre todo el rostro). Estrías: Estryses crema antiestrias. Aceite reparador de rosa mosqueta. Acné, cicatrices: Salises gel hidratante.
  • INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Crema con cristales de óxido de aluminio. Estos cristales producen una abrasión de las capas epidérmicas superiores y exfolian las células muertas, eliminando las impurezas de la piel y estimulando la renovación celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Realizar una exfoliación de la piel es recomendable para obtener un piel lisa y sin imperfecciones, mejorar la textura y eliminar impurezas. La manteca de karité hidrata, protege y regenera la piel. La Niacinamida mejora la función barrera de la piel, hidratando y evitando la pérdida de agua. Previene la irritación, sequedad y rojez cutánea. 

C-VIT FLUIDO LUMINOSO:

  • MODO DE EMPLEO: Aplicar con la piel limpia y seca por el cuerpo y especialmente en aquellas zonas que queramos potenciar: Piernas, brazos, escote.
  • INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Su innovadora fórmula combina la fuerza antioxidante y luminosa de la vitamina C estabilizada, que ayuda a frenar el envejecimiento prematuro, el poder nutritivo e hidratante del aceite de sésamo y el ácido hialurónico. Además, sus pigmentos luminosos reflejan la luz y disimula imperfecciones al instante. La línea C-VIT es nuestra mejor aliada para combatir los radicales libres ,recuperar esa luz natural de la piel, unificar su tono y devolverle vitalidad.
    Está basada en la vitamina C de última generación: e-VIT-C(3-O-Ethylascorbicacid) que, junto con un complejo clarificante,evita y aclara las pigmentaciones no deseadas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.