nuxe reve de miel kit de viaje

|

Disponibilidad: En Stock

Todo lo necesario para cuidar pieles secas y sensibles en un bonito neceser.
Contiene:
-Gel limpiador dermatológico para rostro y cuerpo 30ml.
-Bálsamo para el rostro ultra-reconfortante para pieles secas y sensibles 15ml.
-Bálsamo-aceite corporal fundente con miel para pieles secas y sensibles 30ml.
-Crema de manos y uñas 15ml.
17,90 €
3,11 €

Una maravilla de la naturaleza reinventada por NUXE.

Hace ya más de 20 años que el Laboratorio NUXE creó la gama Rêve de Miel®. Su especificidad: la miel, un tesoro de belleza con propiedades reconfortantes, ideal para las pieles secas.
La línea de tratamientos Rêve de Miel® ha sido especialmente concebida para aportar el mayor confort a las pieles secas y muy secas y preservar la barrera cutánea gracias a aceites vegetales preciosos* que ofrecen una acción nutritiva** y a la Miel de Acacia por su acción suavizante.
La generosidad de la Miel asociada a estos aceites vegetales preciosos se encuentra en el corazón de 7 fórmulas faciales y corporales eficaces y ultra-reconfortantes para las pieles secas y sensibles.
Rêve de Miel® es también la inimitable sensorialidad de NUXE, a través de texturas aterciopeladas y fundentes, amieladas y untuosas y fragancias deliciosas para envolver la piel en confort.
Resultados demostrados:
- La piel está intensamente nutrida: 95 %(1)
- La piel recobra su confort: 100 %(1)
- La piel está suave: 90 %(2)
*Excepto el Gel Limpiador Dermatológico para Rostro y Cuerpo y el Desmaquillante Facial Rêve de Miel®
**Prueba de uso realizada bajo control dermatológico en 21 mujeres con la piel del rostro seca a muy seca y sensible durante 28 días. % de voluntarias de acuerdo con la afirmación justo tras la aplicación.