DESCRIPCIÓN

Sérum Alta Eficacia Restaurador Regenerante, sérum especialmente creado para hidratar, suavizar, mejorar la elástica y la luminosidad de la piel. Dismuye las arrugas y líneas de expresión, recobrando la luminosidad de la piel y dejándola sedosa, más tersa y elástica.

Entre sus ingredientes destacan los siguientes:

- Células madre de Uva negra de Borgoña y de Arándano rojo: forman el Power Cellular Defense, un potenciador de la respuesta celular antioxidante que llega a las células madre epidérmicas, las llena de vitalidad y las regenera frente al estrés por la radiación UV y el daño oxidativo de la radiación IRA. Frena la destrucción del colágeno y la elastina y previene el deterioro de la dermis.

- Complejo de ginsenósidos, inositol y pectina: ejerce un 40% de acción antioxidante y elimina los daños producidos por la polución (metales pesados y gases contaminantes) durante tres años.

- Creatine: protege el ADN celular.

- Vitaminas C, E y el CoQ10: activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres. Mejoran la luminosidad, disminuyen las arrugas y la piel está más firme, elástica e hidratada.

- Ácido hialurónico: aporta una profunda sensación de hidratación y suavidad a tu piel.

- Extracto biotecnológico de Granada: reduce la inflamación crónica, calma instantáneamente las pieles sensibles, reactivas y atópicas, aliviando sensaciones de incomodidad.

Textura ligera y muy suave de rápida absorción. Ideal para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

MODO DE EMPLEO

Utilizar mañana y noche tras la rutina de limpieza o el suero booster y antes del tratamiento.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.