atashi cellular perfection skin sublime terapia iluminadora protectora antifatiga, crema regenerante 50 ml.

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Crema facial que ayuda a reducir las manchas de la piel
39,95 €
6,93 €

DESCRIPCIÓN

Terapia Iluminadora Protectora Antifatiga es una crema facial con la que reducirás manchas e iluminarás la piel. Ilumina y calma las rojeces de la piel, disminuye las manchas unificando el tono de la piel y deja la piel hidratada hasta 24h.

Entre sus ingredientes destacan los siguientes:  

- Células nativas de Edelweiss: proceden de las heladas cumbres alpinas, de aquí obtenemos la flor de Edelweiss, conocida como la flor de las nieves que sobrevive en condiciones extremas. Sus células madre contienen el ácido leontopódico, activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.

- Extracto activo de Magnolia y semillas de uva: reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.

- Liposomas NanoWhite®: contienen arbutine, glutathione y vitamina C palmitato que reducen las manchas de la piel devolviendo la luminosidad y uniformidad de tono perdidas al inhibir la síntesis de melanina un 74%.

- Extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado: contiene filtro UVA natural que previene la aparición de nuevas manchas asociadas a la edad.

Aporta una sensación de confort y placer a la piel en menos de una semana al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas.

Textura es fresca y confortable. Perfecto para pieles de normales a secas sensibles y delicadas.

MODO DE EMPLEO

Utilizar mañana y noche tras el sérum de tratamiento.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.