atashi cellular perfection skin sublime serum iluminador antifatiga regenerante 50 ml

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Sérum facial para difuminar manchas y calmar la piel
48,95 €
8,50 €

DESCRIPCIÓN

Sérum Alta Eficacia Iluminador Anti-Fatiga es un sérum de máxima penetración conseguirá iluminar tu rostro como nunca, a la vez que difumina las manchas y aporta una sensación de calma y placer en la piel. Ayuda a reducir las manchas, unificar el tono de la piel y a iluminar y calmar las rojeces.

Entre sus ingredientes destacan los siguientes:

- Células nativas de Edelweiss: proceden de las heladas cumbres alpinas, de aquí obtenemos la flor de Edelweiss, conocida como la flor de las nieves que sobrevive en condiciones extremas. Sus células madre contienen el ácido leontopódico, activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.

- Extracto activo de Magnolia y semillas de uva: reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.

- Liposomas NanoWhite®: contienen arbutine, glutathione y vitamina C palmitato que reducen las manchas de la piel devolviendo la luminosidad y uniformidad de tono perdidas al inhibir la síntesis de melanina un 74%.

- Extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado: contiene filtro UVA natural que previene la apar ición de nuevas manchas asociadas a la edad.

Aporta una sensación de confort y placer a la piel en menos de una semana al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas.

Textura ligera, sedosa y de rápida absorción. Apto para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO

Utilizar mañana y noche tras la rutina de limpieza o el suero booster.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.