No hay imagen establecida

mj pack ritual reafirmante

|

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

CREMA REAFIRMANTE LIFTING PRO COLÁGENO TRIPLE ACCIÓN:
Crema antiarrugas que reestructura en profundidad las proteínas fundamentales de la piel, mejorando la suavidad y la firmeza cutáneas. Textura rica. Tarro 50ml
SÉRUM FLASH ÁCIDO HIALURÓNICO IALUDEEP®
Concentrado iluminador de efecto tensor inmediato. Hidrata en profundidad, ayuda a reducir las arrugas de expresión y los signos de fatiga y estrés, devolviendo luminosidad a la cara. Tamaño especial 20ml.

24,50 €
4,25 €

CREMA REAFIRMANTE LIFTING PRO COLÁGENO TRIPLE ACCIÓN:
Crema antiarrugas que reestructura en profundidad las proteínas fundamentales de la piel, mejorando la suavidad y la firmeza cutáneas. Textura rica. 
INDICACIONES
Emulsión de aceite en agua de acción nutriente, hidratante y reafirmante que contrarresta los signos del envejecimiento cutáneo.
Reestructura en profundidad la piel y estimula la producción de colágeno, reduciendo los factores que destruyen sus proteínas.
Ejerce tres acciones simultáneas sobre el Colágeno: el Colágeno Marino contrarresta la formación de arrugas superficiales, el Colágeno Peptídico estimula selectivamente la producción endógena y los Polifenoles Anticolagenasa contrastan el deterioro enzimático. La fórmula está enriquecida con Ácido hialurónico hidratante, lípidos nutrientes beneficiosos y aceites que aportan luminosidad.
USO
​Aplicar por la mañana y por la noche en cara y cuello después de la limpieza habitual.​
SEGURIDAD
​Formulado para reducir el riesgo de alergias
Testado con universidades
Níquel < 0,0001 % (1 ppm)
ACTIVOS
Colágeno marino: Proporciona nuevo colágeno a los tejidos
Colágeno peptídico: Ayuda a producir nuevo colágeno
Polifenoles anticolagenasa: Limitan la destrucción del colágeno existente
Ácido hialurónico: Hidratante, efecto filler superficial
Vitamina E: Antioxidante
Manteca de Karité: Nutriente, calmante
Colágeno peptídico: Esta molécula de última generación es un pequeño péptido que estimula la producción de colágeno a través de la activación del TGF-ß. El colágeno es el componente principal de la matriz extracelular. El TGF-ß es el elemento clave en la síntesis del colágeno. Para estimular la producción de colágeno, es necesario activar este factor de crecimiento. El colágeno peptídico puede integrarse de forma selectiva y estimular la síntesis de colágeno a través de la activación del factor de crecimiento. Esta acción garantiza un tratamiento eficaz de todo tipo de arrugas, lo que mejora la firmeza y tonifica el contorno de la cara.
INGREDIENTES
AQUA, GLYCERIN, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE, OLUS OIL, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, PENTAERYTHRITYL DISTEARATE, SOLUBLE COLLAGEN, ARGANIA SPINOSA LEAF EXTRACT, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PALMITOYL TRIPEPTIDE-5, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, MEL EXTRACT, SODIUM PCA, CANDELILLA CERA, CETEARETH-12, CITRIC ACID, DIMETHICONE, DISODIUM EDTA, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/ SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PARFUM, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, SILICA, SODIUM DEHYDROACETATE, TOCOPHEROL, METHYLPARABEN, BHA, TRIETHYL CITRATE.

SÉRUM FLASH ÁCIDO HIALURÓNICO IALUDEEP®

Concentrado iluminador de efecto tensor inmediato. Hidrata en profundidad, ayuda a reducir las arrugas de expresión y los signos de fatiga y estrés, devolviendo luminosidad a la cara. 
INDICACIONES
​Sérum de acción «Flash». Se incluye en la categoría «cosméticos de efecto rápido» porque ejerce un efecto hidratante y tensor antiarrugas inmediato que dura horas después de la aplicación. Actúa directamente sobre la epidermis y, gracias a ingredientes activos innovadores, es capaz de suavizar las arrugas.
El producto contiene IaluDeep®, un complejo exclusivo de Ácido hialurónico y extracto de Tupinambo (Helianthus tuberosus) creado y fabricado por nuestros laboratorios. Este Ácido hialurónico potenciado hidrata la piel en profundidad y contrarresta el fotoenvejecimiento gracias a su acción antioxidante protectora.
Contiene una mezcla exclusiva de biopolímeros naturales que interactúan entre sí formando una red tridimensional que crea una capa fina impalpable, como una segunda piel, de efecto tensor inmediato.
Gracias a los polvos iluminadores la piel se ve más lisa, homogénea y luminosa. Los polvos otorgan a la emulsión una textura cremosa de elevada cosmeticidad.
La textura ligera y sedosa se adapta perfectamente a todo tipo de piel.
USO
​Aplicar sobre la piel limpia de cara, cuello y escote antes de la crema habitual, por la mañana y cada vez que se desee.
SEGURIDAD
​Paraben tested*
Formulado para reducir el riesgo de alergia
Desarrollado en colaboración con Institutos Universitarios
Testado dermatológicamente en pieles sensibles
Níquel < 0,0001% (1ppm)
*Parabenos < 0,0001% (1ppm)
ACTIVOS
​IALUDEEP® (COMPLEJO DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y EXTRACTO DE TUPINAMBO):Acción hidratante profunda, acción antioxidante destacada
COMBINACIÓN DE BIOPOLÍMEROS NATURALES: Efecto tensor inmediato
POLVOS ILUMINADORES: Reducen las marcas de cansancio y estrés, devuelven luminosidad a la cara​
​ÁCIDO HIALURÓNICO IALUDEEP®: Combinación exclusiva de Ácido hialurónico y extracto de Tupinambo. El extracto de Tupinambo contribuye en la estabilización del polímero de Ácido hialurónico en una forma globular más compacta. Con esta distribución, el ácido hialurónico está menos expuesto a fenómenos de degradación que se producen fisiológicamente en ambiente acuoso. Los polifenoles presentes en el extracto, y en particular el Ácido clorogénico, contrarrestan la producción de radicales del oxígeno (ROS).
El Ácido hialurónico IaluDeep® devuelve por tanto a la piel una hidratación profunda y previene la acción de los radicales libres (acción antioxidante) para mantener la piel sana y elástica.
BIOPOLÍMEROS NATURALES DE EFECTO TENSOR: Combinación exclusiva de dos polisacáridos (Caesalpinia spinosa fruit extract, Kappaphycus alvarezii extract) que interactúan entre sí a través de una serie de enlaces no covalentes. De esta forma se crea una red tridimensional que forma una capa fina, no oclusiva, como una segunda piel. Esta capa fina que se forma sobre la piel tiene un efecto tensor inmediato (reducción de las arrugas después de 30 minutos).
Este efecto tensor inmediato se ve potenciado por la asociación con otros dos péptidos presentes en la fórmula. Los extractos de la planta de Kigelia africana y del árbol de Quillaja tienen una acción sinérgica para apoyar la actividad reafirmante con efecto tensor inmediato de nuestra fórmula. Esta actividad es debida a la reactivación de complejos mecanismos celulares por parte de los péptidos que contiene el extracto.
​INGREDIENTES
AQUA, PROPANEDIOL, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, PHENYL TRIMETHICONE, OLEYL ERUCATE, TRIMETHYLSILOXYPHENYL DIMETHICONE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, ARABINOSE, CAESALPINIA SPINOSA FRUIT EXTRACT, FUCOSYLLACTOSE, HELIANTHUS TUBEROSUS ROOT EXTRACT, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, KAPPAPHYCUS ALVAREZII EXTRACT, KIGELIA AFRICANA FRUIT EXTRACT, QUILLAJA SAPONARIA BARK EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, CAPRYLYL GLYCOL, CETYL ALCOHOL, CITRIC ACID, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, JOJOBA ESTERS, PARFUM, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PHENOXYETHANOL, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, TAPIOCA STARCH, TOCOPHEROL, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, XANTHAN GUM.