atashi cellular antioxidant skin defense terapia antioxidante longevite contorno de ojos iluminador regenerante 15 ml

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Tratamiento para reducir las bolsas y ojeras del contorno de los ojos
34,50 €
5,99 €

DESCRIPCIÓN

Contorno de ojos Iluminador Regenerante, refresca, nutre, corrige y reafirma la piel del contorno de los ojos con su fórmula antioxidante. Minimiza las líneas de expresión, disminuye bolsas y ojeras y reduce los daños producidos por la inflamación crónica, dejando la piel más firme, elástica e hidratada.

Entre sus ingredientes destacan los siguientes:

- Células madre de Uva negra de Borgoña y de Arándano rojo: forman el Power Cellular Defense, un potenciador de la respuesta celular antioxidante que llega a las células madre epidérmicas, las llena de vitalidad y las regenera frente al estrés por la radiación UV y el daño oxidativo de la radiación IRA. Frena la destrucción del colágeno y la elastina y previene el deterioro de la dermis.

- Complejo de ginsenósidos, inositol y pectina: ejerce un 40% de acción antioxidante y elimina los daños producidos por la polución (metales pesados y gases contaminantes) durante tres años.

- Creatine: protege el ADN celular.

- Vitaminas C, E y el CoQ10: activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres. Mejoran la luminosidad, disminuyen las arrugas y la piel está más firme, elástica e hidratada.

- Péptidos M: reducen bolsas y ojeras a la vez que dan firmeza, tonicidad y reducen la inflamación del contorno del ojo.

- Extracto de Granada: reduce la inflamación crónica, calma instantáneamente las pieles sensibles, reactivas y atópicas, aliviando sensaciones de incomodidad.

Textura ligera y fundente que penetra al instante.

MODO DE EMPLEO

Utilizar mañana y noche con un delicado masaje en el contorno de los ojos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.