En Yogi Tea Chlorella Menta la interacción de la menta fresca y la alga chlorella, famoso superalimento, despiertan nuevo y fresco dinamismo dentro de la taza. Una ligera infusión , tan fresca e inspiradora como la brisa marítima. ¡Déjate sorprender!
MEDITACIÓN PARA NUEVA ENERGÍA:
Siéntate con las piernas cruzadas y la espalda recta y estira los dos brazos hacia delante a la altura del pecho. Cierra el puño de la mano derecha y rodéalo con la mano izquierda, con los pulgares unidos y estirados hacia arriba. Dirige tu mirada a la punta de los pulgares. Inspira durante 5 segundos, espira durante 5 segundos y mantén después la respiración durante 15 segundos tras haber espirado. Realice ese ejercicio de 3 a 5 minutos.
INGREDIENTES:
Chlorella: las algas chlorella existen desde hace más de 2 millones de años, por lo que son unas de las plantas más antiguas del planeta. La chlorella crece en agua dulce y su nombre, derivado del latín, significa "verde pequeño y fresco". Hoy en día es muy popular como "superfood" cuyo intenso sabor nos recuerda al té verde.
Hierba limón: contiene aceites esenciales y tiene un sabor fuerte, a limón fresco.
Menta piperita: fresco aroma y picante ligero, agradable.
Menta piperita*, hierba limón*, regaliz*, albahaca*, melisa*, hibisco blanco*, guayusa*, moringa*, lima*, chlorella*, baobab*, ortiga*
* agricultura biólogica.
PREPARACIÓN:
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 minutos - o más para un sabor más intenso.